Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Reynaers Aluminium estará presente en la feria BAU, del 14 al 19 de enero de 2019 en Múnich, con un innovador stand que busca invitar a los visitantes a experimentar un mundo de nuevas dimensiones arquitectónicas.

A la vanguardia del diseño arquitectónico y las últimas tecnologías para el desarrollo de sistemas de ventanas, puertas, correderas y soluciones de muros cortina, Reynaers presentará sus soluciones más novedosas que responden al tema multidimensional de BAU 2019.

Asimismo, Reynaers aportará un enfoque específico y único a la feria que se centra en el cliente como elemento fundamental para conseguir desarrollar innovadoras soluciones a medida que resuelvan las necesidades de los diferentes usuarios de la industria de la construcción.

Esta filosofía sustenta la relevancia de la construcción de alianzas a lo largo de toda la cadena de producción: desde una fuerte interacción con los clientes, hasta el trabajo en equipo interno y la construcción de relaciones con los actores en la arquitectura, el diseño y la construcción.

El mundo digital 2.0 del aluminio

Además del enfoque humano de Reynaers, una de las principales atracciones del stand en BAU 2019 será una versión de AVALON, la sala de Realidad Virtual del Campus Reynaers, un espacio de simulación que permite desplazarse virtualmente por un edificio en fase de diseño y dar vida a las soluciones arquitectónicas más adecuadas.

La sala de realidad virtual que estará expuesta en la BAU 2019 será una versión transportable desarrollada por Barco, el principal experto en visualización y proyección, donde los visitantes podrán experimentar el poder que tiene la realidad virtual en la industria de la construcción.

Otro de las protagonistas del stand será el configurador de ventanas “World of Reynaers”. Este programa, desarrollado por Reynaers, permite elegir un tipo de edificación adaptado a las diferentes tendencias arquitectónicas contemporáneas y configurar a conveniencia diferentes aspectos de las soluciones en cerramientos de Reynaers como, por ejemplo, tipo de ventana o puerta, variantes de diseño, configuraciones de apertura, colores de elementos, etc. Sin duda, esta es una gran herramienta para ayudar en la toma de decisiones muy indicada para showrooms y/o ferias y eventos BtC.

Nuevos límites para las necesidades actuales

Estas nuevas formas de conocer las innovadoras soluciones de aluminio de Reynaers confirman su liderazgo tecnológico y la creatividad con la que la empresa explora continuamente las nuevas necesidades de los usuarios y desarrolla soluciones que superan constantemente las demandas del mercado.

Diseños para grandes cerramientos y más transparentes, junto con altos valores de aislamiento y una mayor automatización del hogar, permiten a los diseñadores aportar soluciones para ventanas, puertas, soluciones deslizantes y muros cortina con muchas más posibilidades y libertad de elección.

De esta manera, Reynaers Aluminium volverá a demostrar en BAU cómo su última gama de soluciones de aluminio permite a los arquitectos y fabricantes de aluminio la libertad de hacer realidad casi cualquier sueño arquitectónico, reflejando las tendencias dominantes en todo el mundo y dando respuesta a las necesidades regionales más específicas.