Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Red Installer está integrada por empresas de un alto nivel de profesionalidad, con operarios especialmente formados y ampliamente conocedores del producto. Estos instaladores ofrecen un servicio rápido y de primer orden que proporciona confianza plena a nuestros prescriptores y usuarios finales. El proceso de homologación de una empresa para formar parte de la Red Installer requiere de una cuidada selección previa, una formación específica y rigurosos controles de calidad en obra.

Las empresas certificadas de la Red Installer están preparadas para aconsejar y guiar sobre las mejores soluciones para cada proyecto ya sea de obra nueva o rehabilitación, de uso residencial o terciario. 

El Installer de Reynaers dispone de la última tecnología y maquinaria para una correcta fabricación de los cerramientos y además ha realizado la formación específica del sistema Hi-Finity que le ha permitido mejorar sus conocimientos y descubrir nuevas técnicas de instalación en obra. 

El nuevo sistema de correderas Hi-Finity de Reynaers Aluminium es parte de la arquitectura contemporánea que tiene por objetivo la armonía perfecta entre la vivienda y el entorno. Hi-Finity aporta lo mejor sin concesiones en términos de resistencia, durabilidad y confort. Hi-Finity adopta un diseño natural y minimalista para grandes cerramientos que demanden luminosidad y elegancia. 

La perfilería de aluminio es tan discreta que el chasis se vuelve invisible y se consigue una gran ligereza. Nunca antes, unas correderas habían dado una impresión tan elegante y vanguardista. Hi-Finity logra un perfecto equilibrio entre lo material y el estilo, ofreciendo superficies acristaladas impresionantes que se extienden desde el suelo hasta el techo. “Menos es más”: el montaje empotrado de los perfiles de aluminio permite que la luz sea la protagonista.