Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

RIK de Ramon Soler, un rociador de pared con forma geométrica

Compartir

Para los amantes de la geometría y el minimalismo, Ramon Soler® ofrece RIK, un rociador de diseño de líneas rectas, que proporciona los mejores beneficios de la hidroterapia.

Con RIK podremos disfrutar de duchas cargadas de bienestar, además de ayudar a mejorar nuestra tensión muscular y calmar el sistema nervioso tras una larga jornada de estrés. La hidroterapia cada vez se instala más en los hogares debido a que el usuario busca una mayor confortabilidad sin necesidad de desplazarse.

RIK es un rociador que se coloca en la pared de nuestra ducha para envolvernos en una agradable lluvia. Su diseño de forma cuadrada e inclinado, deja caer el agua sobre nuestro cuerpo con facilidad, promoviendo un mayor bienestar y mejorando el descanso aportando relajación.

El rociador de pared RIK de Ramon Soler® es un modelo que combina a la perfección con la grifería empotrada monomando y termostática de la firma y las mejores teleduchas. El brillo que desprende su acabado Diamond Finish en el cromado multiplica la luz generando una sensación más placentera y lujosa.

Además cuenta con un sistema anti cal, gracias a que sus boquillas son de silicona flexible, en las cuales la cal y las impurezas se desprenden con facilidad. Estas boquillas son de máxima calidad y resistentes al desgaste, consiguiendo que el rociador funcione mejor y que su funcionamiento sea 100% fiables.

Un rociador ideal para cualquier proyecto tanto público como residencial, ya que cumple con los ideales del wellness, ya que gracias al equilibrio saludable que proporciona a niveles físicos y emocionales, se obtiene un resultado de un bienestar general al alcance de la mano.


Compartir
Close