Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En sintonía con la serenidad de los ambientes exteriores MILAN Iluminación presenta RIMBO, una completa colección de diseño que ilumina íntegramente todo el exterior con altas dosis de contemporaneidad.

En espacios contract la iluminación exterior es fundamental para conseguir ambientes agradables y eficientes. Disfrutar de una velada al exterior es uno de los placeres de la vida, sobre todo cuando el buen tiempo se acerca.

Escoger las luminarias correctas para un espacio tan especial como es el exterior es tarea fácil con RIMBO. Su diseño de líneas delicadas se completa con la combinación de dos acabados vanguardistas con una presencia y una resistencia técnica únicas, algo fundamental para garantizar su durabilidad.

RIMBO está fabricada con una base de acero inoxidable y se completa con un elegante cono en su punto superior acabado en polietileno mediante rotomoldeo incorporando lámparas fluorescentes. Dos acabados que unidos dan como resultado una pieza exclusiva.

Además, MILAN Iluminación presenta RIMBO en tres luminarias de pie con tamaños diferentes. La colección está disponible en una luminaria de pie esbelta con una altura de 1790mm, una mediana de 990mm y otra ideal para iluminar senderos de 340mm. RIMBO es ideal tanto para iluminar diferentes zonas de un espacio exterior como para crear combinaciones originales con diferentes medidas, algo que para los más atrevidos es una posibilidad muy interesante.

RIMBO de MILAN Iluminación es una colección de diseño con una estética de una belleza.