Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Perfecto para proporcionarnos un gran bienestar físico y mental, el rociador RIR de Ramon Soler® nos ofrece un forma de relax para poder combatir el estrés y la fatiga diarios de la mejor forma posible.

Esta vez, el diseño ha optado por una forma redonda, que deja caer el agua de forma relajante y centrada contribuyendo al bienestar personal y permitiendo liberar la tensión acumulada. RIR es sinónimo de relajación, una sesión de hidroterapia cada día en nuestro propio baño. Nos ayuda a crear una zona de spa en casa, todo un lujo a nuestro alcance.

Además, el diseño de rociador de pared redondo de Ramon Soler® resulta perfecto para integrar en cuartos de baño de estética contemporánea, donde encajará a la perfección gracias a su minimalista formato y a su acabado cromado. Un modelo de estilo y sencilla elegancia, RIR añadirá un toque de carácter y personalidad al ambiente, sobre todo porque puede combinarse con cualquier modelo de grifería de ducha -monomando, bimando o termostática­- al gusto del usuario. Sus formas redondeadas le dan un aspecto natural, una buena opción opción para cualquier tipo de proyecto, ya sea contract o residencial.

El baño se ha convertido en un espacio wellness, donde todos los detalles cuentan para garantizar el máximo bienestar del usuario. Con los nuevos rociadores de  Ramon Soler®  es posible que la zona de ducha sea un espacio donde apreciar el buen diseño y disfrutar de los beneficios de la hidroterapia: la salida de agua en efecto lluvia relaja,  reconforta y revitaliza el cuerpo.