Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las exposiciones en cada cliente comenzarán los lunes con una presentación de las últimas novedades de Ferroli, en la que se mostrarán las distintas posibilidades y soluciones que la marca ofrece en integración de distintas soluciones de climatización (biomasa, gasoil, aerotérmia, gas y solar).

De lunes a viernes, cada exposición permanecerá montada en las dependencias de los principales distribuidores, y en ellas, personal de Ferroli, mostrará físicamente las últimas novedades de las gamas de gasoil y biomasa, resolviendo cualquier duda que el instalador pueda plantear.

Durante estas exposiciones se presentarán a los instaladores que las visiten dos promociones relacionadas con las gamas de productos expuestas.

En una de ellas, se premiará la primera compra por parte de cada instalador de cualquier producto de las gamas de biomasa y gasoil con una magnífica Tablet de 16 GB marca Hacer. Mediante la otra promoción, el instalador podrá conseguir una tarjeta de combustible por valor de 25€ por cada producto de las gamas de biomasa y gasoil (excepto estufa Lira y Caldera Silent 28 plus) o bien una aspiradora de cenizas por cada estufa o termoestufa.

A través de este road show, Ferroli quiere dar a conocer al instalador de forma directa todas las posibilidades que sus gamas de producto son capaces de ofrecer y que le convierten en líder indiscutible en integración de cualquier tipo de tecnología de climatización.