Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta semana Roca ha presentado los últimos avances en tecnología, materiales y tendencias para el espacio de baño en la nueva edición de ISH 2019, la mayor feria internacional del sector.

En ISH se ha podido descubrir una nueva evolución del In-Wash® Roca, de la categoría Smart Toilets, que amplía su gama de funciones para llevar la tecnología un paso más allá, siempre al servicio del usuario. La nueva generación de In-Wash® Roca cuenta con la tecnología In-Tank® integrada, un inodoro sin cisterna, que permite una estancia de baño con más espacio disponible, menor consumo de agua y mayor facilidad de instalación.

En el salón de Frankfurt, Roca también ha presentado la plataforma RocaProtect® mediante la cual pone la tecnología de última generación al servicio de las personas, mejorando la gestión de las instalaciones y fomentando el ahorro gracias al IOT y al AI. Una propuesta que permitirá monitorizar y gestionar los espacios de baño de manera integrada y personalizada gracias a una tecnología intuitiva.

Otra de las innovaciones que Roca ha presentado ha sido la última revolución en platos de ducha gracias al pionero material Senceramic®. Este material, exclusivo de la marca, combina los inigualables beneficios sanitarios e higiénicos de la porcelana con una original textura antideslizante y un diseño extraplano de solo 35mm. Asimismo, es extremadamente resistente al uso y cuenta con una superficie de porosidad cero que facilita la limpieza.

enceramic® se presenta en una amplia gama de colores y de dimensiones, pudiéndose optar por el tamaño de hasta 1,80 metros o bien con opción de corte a medida.

Por otro lado, y siguiendo las tendencias de diseño de espacios cada vez más personales, Roca también ha presentado nuevas incorporaciones de color en porcelana, grifería y accesorios. Un universo cromático que ofrece nuevas posibilidades a los proyectos de diseño e interiorismo.

Finalmente, Roca ha presentado Baia, la última colección de Armani/Roca. Con una estética que hace referencia de manera intencionada al estilo retro, se ha actualizado gracias a una interpretación moderna y a la incorporación de tecnología de vanguardia. El resultado, una colección de baño completa y versátil que logra ser contemporánea y atemporal al mismo tiempo, de acuerdo con la conocida filosofía de diseño de Giorgio Armani.

Una vez más, Roca se proyecta como una marca líder, con una completa oferta para el espacio de baño que cuenta con la última tecnología aplicada a productos, materiales y tendencias. Roca es todo en baños y tiene baños para todos.