Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los excelentes acabados de este plato de ducha y la variedad de soluciones que ofrece lo permiten personalizar al detalle, como por ejemplo elegir entre una gama de ocho colores disponibles: blanco, blanco roto, cemento, crema, pizarra, chocolate, negro y uva.

El corte a medida también es una de las grandes ventajas de Terran ya que ofrece la posibilidad de adaptarlo a cualquier espacio de baño. Puede ser la opción perfecta para espacios de ducha amplios o si se quiere sustituir la bañera por un plato de ducha.

Además, como todos los platos de ducha Terran, está fabricado con Stonex®, un material de última generación compuesto por una capa exterior de Gel Coat ISO NPG de máxima calidad y una cuidada selección de minerales que dan como resultado un producto altamente eficaz frente al desgaste por el uso, la agresión de elementos químicos y la decoloración por los rayos solares.

Terran también plasma el compromiso de Roca con la innovación y la calidad, ya que ofrece una cuidada selección de acabados, permite una rápida instalación y elimina las barreras de la ducha facilitando el acceso, gracias a su diseño extraplano. Su superficie texturizada y antideslizante completan los beneficios de este moderno plato de ducha. Todo ello hace de este producto una opción funcional y muy estética para el baño.

Con el objetivo de dar respuesta a todos los estilos y necesidades, Roca trabaja día a día para diseñar y crear productos que marquen tendencia y aporten al espacio de baño confort, versatilidad e innovación. Fruto de este compromiso nace Terran XL.