Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Diseño moderno y atractivo

Los nuevos paneles VertiQ Metal están hechos con compuestos de lana de roca introducidos en bandejas de metal perforadas. Las características naturales de la lana de roca ofrecen una gran durabilidad al producto, así como protección contra incendios al ser un material incombustible que soporta temperaturas de más de 1.000ºC. Además, también ofrecen una gran resistencia a la humedad ya que los productos ROCKFON son dimensionalmente estables incluso en condiciones de humedad de hasta el 100%.

Los paneles VertiQ Metal son fáciles de instalar. Además, corrigen y mejoran la acústica de locales donde las prestaciones de los techos no cumplen la normativa vigente o los niveles de absorción deseados. Gracias a estos productos ROCKFON se logra un aislamiento acústico directo y entre estancias. Son la solución ideal para aplicaciones en aulas escolares y recintos deportivos.

Calidad ambiental

La lana de roca, resistente al fuego, es el material base con el que se fabrican todos los techos ROCKFON. Además, son 100% reciclables, contribuyendo así a la mejora del medio ambiente. Los paneles VERTIQ también permiten que los interiores sean más luminosos ya que reflejan el 71% de la luz que recibe.

Los paneles murales de la gama VertiQ contribuyen positivamente al clima interior, independientemente del lugar donde se instalen. Además, disponen de un mantenimiento sencillo. La superficie puede limpiarse con aspirador o con un trapo húmedo con detergente sin alcohol.