Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Grupo ROCKWOOL presenta su catálogo con nuevas soluciones de aislamiento para todo tipo de edificio, tanto para edificación como para industria.

ROCKWOOL, comprometidos con las soluciones

ROCKWOOL ha integrado en este catálogo las mejores soluciones de aislamiento para obra nueva y rehabilitación, con el objetivo de responder a las más exigentes necesidades en edificación e industria.

Gracias a las ventajas de la lana de roca ROCKWOOL, todas las soluciones incluidas en este catálogo garantizan el cumplimiento de las exigencias térmicas, acústicas y de protección contra el fuego, contribuyendo a la tranquilidad y libertad de diseño del técnico.

En el catálogo encontrará;

  • Todas nuestras soluciones para edificación e industria.
  • Ventajas en obra nueva y rehabilitación de cada sistema.
  • Selector de soluciones; fácil e intuitivo.
  • Servicios técnicos de ROCKWOOL a su disposición.
  • Herramientas para facilitar la prescripción; calculadora de espesores de aislamiento y la biblioteca de objetos BIM.

La lana de roca: el aislante natural por excelencia

La lana de roca que constituye la base de todos los productos y soluciones ROCKWOOL, ofrece además de una protección térmica excelente, cuatro ventajas adicionales que recogemos en el concepto “4 en 1, más allá del aislamiento térmico”, es decir; protección contra el fuego, confort acústico, durabilidad y materiales sostenibles.

Un sólido servicio de asistencia técnica

ROCKWOOL le proporciona asesoramiento técnico en cada una de las fases de la puesta en obra, y pone a su disposición una Red de Instaladores Recomendados de cada uno de los sistemas que garantizan la correcta ejecución en obra.