Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por ello, durante tres días, el congreso se convertirá en un lugar de encuentro para conocer las nuevas tendencias del sector, productos, soluciones y casos de éxito del mercado.

A lo largo de las jornadas, más de 70 ponentes mostrarán las innovaciones más relevantes en Europa. Intervendrán prestigiosos estudios de arquitectura y consultoras especializadas como Uli Blum (Zaha Hadid Architects), Edouard Gillon (WATG), Alex de Jong (OMA), Carles Teixidor (Bellapart), entre otros. También participarán ponentes como Patrick England (FAEFC, Asociación Europea de Fabricantes de Fachadas), Jos Lenferik (VEKA) o Lorenzo Vallés (Dirección General de Investigación de la Comisión Europea).

Soluciones ROCKWOOL para edificios metálicos

ROCKWOOL, como patrocinador del Congreso, destaca la importancia de aislar la envolvente del edificio, siendo la forma más eficiente de ahorrar energía.

ROCKWOOL ha desarrollado soluciones de aislamiento para la envolvente del edificio metálico (fachada y cubierta), que superan todas las exigencias térmicas, acústicas y de protección contra el fuego para garantizar la tranquilidad del arquitecto, y que contribuyan a la libertad de diseño de su proyecto.

Toda la gama de productos ROCKWOOL destacan por el “4 en 1”: una combinación única de los beneficios obtenidos gracias a la lana de roca, en términos de seguridad (protección contra el fuego), confort acústico, durabilidad y desarrollo sostenible. Una combinación que garantiza una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.