Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El documento refuerza el posicionamiento «Create & Protect» de la empresa, los beneficios del «4 en 1» además de las acciones sin ánimo de lucro llevadas a cabo por la Fundación ROCKWOOL.

CREATE & PROTECT refleja los valores de ROCKWOOL. Por un lado, se afirma el posicionamiento enfocado a crear soluciones duraderas para la envolvente completa de cualquier edificio, además de defender el objetivo de ROCKWOOL de proteger los edificios de los problemas del entorno (el calor, el frío y el ruido ambiental) y el medio ambiente del impacto de los edificios (evitando las emisiones de CO2 dentro de la atmósfera).

El «4 en 1» de ROCKWOOL es una combinación única de sostenibilidad, resistencia al fuego, acústica excelente y durabilidad. Cuatro beneficios que garantizan una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones para todo tipo de edificaciones.

Soluciones ROCKWOOL para todo tipo de edificaciones
Para responder ante cualquier cuestión relacionada con los tipos de edificios ROCKWOOL propone, a parte de la variedad de productos de aislamiento, nuevas soluciones que mejoran el rendimiento global de la envolvente del edificio.

n Viviendas
Un aislamiento eficiente y duradero es un factor esencial para reducir la factura energética y mejorar el rendimiento medioambiental de un edificio. Las soluciones ROCKWOOL de aislamiento son innovadoras, rápidas y fáciles de instalar. Además, garantizan un elevado aislamiento térmico y acústico.

n Oficinas
Gracias a las soluciones de alto rendimiento en materia de aislamiento (como los techos acústicos ROCKFON), los revestimientos exteriores y las soluciones de calefacción y climatización, ROCKWOOL sitúa en primer plano el clima interior, la comunicación y el confort de las personas.

n Lugares de ocio
Los colegios, hospitales, centros comerciales… necesitan soluciones especialmente adaptadas a la normativa vigente y a las altas exigencias en materia de seguridad y desarrollo sostenible. Soluciones que el Grupo ROCKWOOL puede ofrecer gracias a la amplia variedad de productos especializados.

n Edificios industriales
La lana de roca ROCKWOOL es una solución ideal para aislar la envolvente de los edificios industriales, incrementando así el aislamiento, la seguridad y la protección contra incendios.