Escrito por Material en obra

Roof-tops TERMOVEN para la climatización del nuevo centro deportivo Dream Fit Vallecas

Compartir

Dream Fit, la cadena española de fitness low cost, ha abierto un nuevo local en el Centro Comercial Madrid Sur, cuya climatización se ha llevado a cabo con equipos de la firma TERMOVEN.


Compartir
Compartir

Para aclimatar los más de 3.000 m2 de instalaciones deportivas se han suministrado seis Roof-tops TERMOVEN de la serie RTB-Basic con unas potencias comprendidas entre los 30 y los 100 kW.

Estas máquinas son unidades autónomas aire-aire con bomba de calor que, dependiendo de la potencia de cada unidad, incorporan de serie uno o dos compresores herméticos scroll con refrigerante 410A. Además, están dotadas de ventiladores exteriores axiales, filtros G4+G6, control de condensación y batería de agua de apoyo.

Para esta instalación, todos los roof-tops han sido diseñados con dos circuitos frigoríficos independientes, free-cooling y recuperación frigorífica. Además se les ha dispuesto de Tarjeta Comunic Ethernet para el control vía Internet de los equipos, asegurando una máxima eficiencia energética de los mismos.


Compartir
Close