Escrito por Comunicados

ROTHO BLAAS presenta un nuevo catálogo

Compartir

“Siguiendo el camino de la innovación y la información técnica, la Rotho Blaas presenta “Sistemas Anticaídas”, un nuevo catálogo en materia de seguridad en las obras, tanto colectiva como individual, y que se suma a la oferta de catálogos temáticos: “terrazas y fachadas”, “clavos y tornillos en cinta”,” Guía de casas de madera “y “Pies de pilares”.

El leitmotiv del catálogo “sistemas anticaídas” es la intuición. A través de una serie de productos y de ejemplos de aplicaciones muy precisas, a modo de guía, el catálogo ofrece soluciones innovadoras que se adaptan a diferentes exigencias de nuestros clientes.


Compartir
Compartir

El catálogo está dirigido tanto a instaladores y diseñadores de sistemas anticaídas, como a privados que desean recibir información sobre la instalación de dispositivos anticaídas en sus viviendas.

Para facilitar la lectura del catálogo, al inicio de cada capítulo, se ha implementado una ficha técnica que permite escoger el producto más adecuado a las propias exigencias, teniendo en consideración los diferentes productos, el campo de aplicación, el material y la inclinación de la cubierta.”


Compartir
Close