Escrito por Nuevos Materiales

Roto Frank y Extrugasa colaboran en una revolucionaria corredera lineal

Compartir

Extrugasa y Roto Frank han colaborado en la creación de un nuevo y revolucionario sistema de corredera lineal, que podrá apreciarse en los respectivos stands que Roto y Extrugasa han habilitado en Construtec y Veteco 2016.


Compartir
Compartir

En el stand de Roto Frank en Construtec, de 100 m2, y en el de Extrugasa en Veteco, de 150 m2,ambas empresas, han unido esfuerzos para presentar soluciones que respondan a las nuevas tendencias hacia las que se dirige la vida en el hogar moderno: garantizar la estanqueidad al aire y al agua, un buen aislamiento acústico y vivir en un entorno de hogar inteligente y motorizado, Smart Home.

Obteniendo unas altísimas prestaciones, la configuración del sistema permite la fabricación de hojas de hasta 200 kg y su cierre modular perimetral de seguridad facilita la realización de dimensiones importantes, siempre garantizado una estanqueidad y seguridad adecuada a su tamaño. El nuevo sistema cuenta con galce para alojar vidrios de 48 mm y permite el uso de perfiles de diseño y estética minimalista. Esta corredera, denominada XS-150 TH, completará las gamas media y alta de los sistemas de correderas QuinarQ, de Extrugasa.

Gracias al sistema de herraje Inowa, de Roto Frank, esta serie corredera lineal garantiza las máximas cualidades de hermeticidad al agua (1200PA)y al aire. Asimismo, ofrece también un alto aislamiento acústico, con lo que los ruidos externos no afectan a la tranquilidad del hogar. Inowa facilita el accionamiento de hojas de:

– Hasta 200 kg de peso.

– Anchos de hoja de 600-1500 mm.

– Alturas de hoja de 700-2.500 mm.

Con Inowa, el movimiento de la ventana corredera lineal es cómodo y sencillo, contribuyendo a disfrutar de un cerramiento de diseño agradable y funcional que permite el cierre perimetral de la ventana, sin riesgos de que las condiciones exteriores afecten el confort de su vivienda. Inowa garantiza:

– Estanqueidad: permeabilidad al aire Clase 4 (según norma DIN EN 1026 / 12207)

– Hermeticidad contra golpe de lluvia, clase 9A (según norma DIN EN 1027 / 12208)

Roto Frank y Extrugasa presentan sus soluciones en Construtec en una casa construida por Mothership, marca de ‘La Casa por el tejado’, empresa que aprovecha el derecho de vuelo de fincas antiguas para acoger construcciones fabricadas de manera industrializadas. Roto Frank y Extrugasa colaboran con Mothership en las ventanas de aluminio que equipan estas construcciones. En el stand, se habilitará una simulación de una de estas construcciones.

La corredera lineal XS-150 TH de Extrugasa y el herraje Inowa de Roto Frank estarán presentes en Roto Frank, en Construtec, en el pabellón 7, stand 7D03, y en Extrugasa, en Veteco, pabellón 10, stand 10G05.


Compartir
Close