Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el Roto Patio Fold se puede abrir de forma eficiente un sistema plegable de corredera de gran superficie con elementos individuales con un peso de hoja de hasta 100 kg. La solera con rotura térmica y un sistema de sellado fiable evitan una formación de humedad por diferencias de temperatura y el riel de recubrimiento con ranura antiresbalamiento protege, además, de la suciedad en la zona de paso.

El atornillamiento oculto de las bisagras de marco en las puertas plegables de corredera tiene una doble función: no sólo se trata de una solución ópticamente elegante, sino que además evita robo. Por otro lado, la hoja oscilobatiente integrada se puede utilizar independientemente de los elementos plegables como una puerta de terraza.

Además del uso en hoteles y restaurantes, las puertas correderas plegables también se utilizan en construcciones de viviendas privadas. Los puntos de fijación variable de las bisagras de marco o los soportes adicionales que permiten su adaptación a diferentes alturas de solape son algunas de las características que facilitan su montaje.