Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Uno de los radiadores insignia de la marca Runtal se convierte en un perchero de diseño gracias a un accesorio ideado especialmente para ello.

Runtal Cosmopolitan, ya convertido en un clásico, se integra en todo tipo de ambientes dando un toque especial a cada espacio. Su diseño minimalista permite colocarlo tanto horizontal como verticalmente.

Instalando el radiador de forma vertical se puede colocar, en la parte superior, una percha en forma de gancho que convierte a Runtal Cosmopolitan en un colgador de diseño. Los acabados de este accesorio diseñado exclusivamente son de acero inoxidable y acero cromado.

Este modelo, obra del prestigioso estudio King & Miranda, decora tanto habitaciones como recibidores y seca o mantiene la ropa caliente. Confort, elegancia y funcionalidad, son las prestaciones que convierten a Runtal Cosmopolitan en una pieza única y personal.

Lograr la máxima calidad y el mejor diseño sólo es posible trabajando con los más importantes estudios del mundo. Desde sus inicios Runtal coopera con los diseñadores internacionales de mejor prestigio asegurando que las propuestas técnicas y de diseño puedan llevarse a la práctica.