Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fabricado combinando aluminio y grafito natural expandido, el radiador tiene una profundidad de sólo 16 mm y pesa la mitad de un radiador habitual. «Nuestro objetivo era desarrollar un radiador lo más fino y ligero posible para satisfacer las exigencias de los arquitectos y diseñadores contemporáneos», manifiestan King&Miranda. La finura y la ligereza se consiguen con el nuevo sistema de produccción que presiona los tableros de grafito natural expandido.

Este radiador ultra ligero se fabrica en tres variantes: Runtal Folio con un marcado diseño arqueado que otorga una apariencia orgánica; Runtal Folio Belt, más funcional con un perfil de acero cromado que envuelve el radiador y sirve como toallero; y el Folio Corner, más rectilíneo y que se suministra con una o dos barras para toallas, según el tamaño. Todos los modelos se fabrican en diferentes dimensiones y en diferentes acabados de superficie: aluminio anodizado, Makassar ébano, o con cualquier color de la gama Runtal, o de la nueva gama de colores Le Corbusier.

Runtal Folio se integra perfectamente en cualquier ambiente decorativo. Su bajo peso permite un montaje muy simple. La unidad de control del radiador se visualiza de forma elegante gracias a la caja de conexión de nuevo desarrollo con válvula integrada. Un dispositivo especial permite separar el radiador de la pared para limpiar sin problemas tanto la pared como el dorso del radiador. Su superficie cerrada facilita el mantenimiento y la higiene. Todos los modelos están disponibles en la versión de calefacción central o eléctrica.

Precio Venta Público: A partir de 950 euros, según acabado y tamaño