Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La presente edición exhibe 3.100 m2 decorados por 100 profesionales del interiorismo en 67 espacios diferentes. Saint-Gobain BUILDING GLASSparticipa en dos de estos espacios, uno propio de SAINT-GOBAIN que recibe el nombre de Salón «Paisaje Lunar» creado por el arquitecto interiorista Diego Rodríguez y en el Espacio Gira, The Loft, decorado por el interiorista Javier Muñoz.

Las soluciones con vidrio Saint-Gobain BUILDING GLASS han sido fabricadas por GLASSOLUTIONS en colaboración con Ramos Industria del vidrio para el templado y laminación de MASTERSOFT Y MIRASTAR y han sido instaladas por GLASSOLUTIONS Madrid.

En el Espacio Saint-Gobain, Diego Rodríguez apuesta por cuatro soluciones:

  • Revestimiento de paredes mediante un zócalo y mampara translúcida de suelo a techo con vidrio traslúcido MASTERSOFT que evoca una textura suave y acolchada con aspecto mate y elegante. Diseño moderno en línea con las tendencias de decoración actuales.

  • Estructura de sujeción lateral a techo de la chimenea volada realizada con acristalamiento laminado de seguridad STADIP PROTECT SECURIT, que protegería tanto a las personas como a los objetos en caso de rotura accidental.

  • Mesa auxiliar con vidrio SECURIT MIRASTAR, un vidrio con efecto espejo templado de seguridad que permite iluminar y ampliar los espacios para crear ambientes más acogedores con una excelente durabilidad.

  • Cuadro en vidrio con impresión digital de gran calidad, cuya imagen refleja un detalle de otro proyecto de Diego Rodríguez. El vidrio de impresión digital PICTUREit permite la personalización de cualquier interior ofrecioendo un atractivo visual y aportando al espacio lujo y prestigio.

Por otro lado, en el espacio GIRA el interiorista Javier Muñoz exhibe una mampara con vidrio de seguridad para separar un baño del dormitorio. Pero además el acristalamiento utilizado, STADIP MIRASTAR, actúa como un espejo “espía”. Es decir, jugando con la iluminación, puede actuar como un espejo opaco o como un vidrio transparente.

Os animamos a visitar esta edición que estará hasta el próximo 25 de marzo en la Calle Francisco de Rojas, 2, ubicada en el céntrico barrio de Trafalgar, y visitar tanto el Espacio Gira como el Espacio Saint-Gobain, donde además de las aplicaciones en vidrio de SAINT-GOBAIN BUILDING GLASS encontramos las de otras Actividades del grupo como PLACO, ISOVER, WEBER y DISCESUR.