Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El sistema de clasificación LEED para Nueva Construcción y Renovación v.3.0 establece 7 categorías de estudio y en 4 de ellas puede alcanzarse mayor puntuación mediante el uso de vidrios de altas prestaciones de Saint-Gobain Glass integrados en SGG CLIMALIT PLUS. En alguna de estas áreas el impacto es evidente, pero en otras, quizás por desconocimiento de lo que los productos de Saint-Gobain Glass pueden aportar, no se aprecia inicialmente su contribución.

LEED® promueve el alcance de niveles crecientes de eficiencia energética por encima de los mínimos estándares preestablecidos para reducir el impacto económico y ambiental asociado al uso excesivo de energía.

En los últimos años, Saint-Gobain Glass, líder en innovación de vidrios de capa, ha lanzado al mercado algunos de los vidrios de capa más avanzados en materia de eficiencia energética para fachadas, lucernarios y ventanas en todo tipo de edificios residenciales y comerciales. Estos vidrios de capa que integran SGG CLIMALIT PLUS presentan un amplio abanico de características en lo que respecta a aislamiento térmico, transmisión luminosa y factor solar.