Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Cuidando tu casa, cuidas de ti” es el mensaje que encabeza la iniciativa que IFEMA y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid han lanzado y que bajo el nombre de REHABITAR MADRID tendrá lugar entre el 22 y 24 de septiembre en la Plaza de España de Madrid.

Este evento, dirigido a los ciudadanos y comunidades de propietarios de la capital, pretende concienciar a estos colectivos sobre la importancia de la rehabilitación y la reforma de sus hogares, para vivir en un espacio sostenible donde se incremente el ahorro energético, primando el confort y la salud de sus habitantes.

Como patrocinador y participante en el evento, Saint-Gobain se suma a esta iniciativa mostrando, a los vecinos de Madrid, los productos y soluciones que pueden emplear para mejorar sus viviendas. De una manera rápida, sencilla y gratuita, en el stand de Saint-Gobain se podrá obtener un informe de la eficiencia energética de su vivienda y de los ahorros que se podrían conseguir al rehabilitar sus casas con estas soluciones. Esta información es de gran utilidad para aquellos vecinos que quieran aprovechar las ayudas y subvenciones del Plan Madrid Recupera (MAD-RE).

Además, los asistentes podrán conocer y comprobar de primera mano las aplicaciones y beneficios de los productos Saint-Gobain, vidrios con aislamiento térmico reforzado CLIMALIT PLUS para ventanas, aislamientos térmicos y acústicos a base de lana mineral ISOVER, morteros aislantes térmicos WEBER para fachadas y soluciones en placa de yeso laminada PLACO de alta resistencia, con las que crear espacios confortables y sostenibles para vivir y mejorar nuestro día a día.

LA DELEGACIÓN GENERAL MEDITERRÁNEA DE SAINT-GOBAIN

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 70 plantas y más de 8000 empleados. Con 350 años de historia en el mundo, Saint-Gobain se implanta en España en 1905. Entonces, constituye Cristalería Española con el objetivo de fabricar, de forma industrial y por vez primera, vidrio plano para el sector de la construcción. En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción.