Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Saint-Gobain Placo ha ampliado la gama ‘Habito’ con el lanzamiento de dos nuevas referencias, una para tabiques de espesor de 15 milímetros y otra especialmente diseñada para zonas húmedas (baños, piscinas, spas, jacuzzis…).

‘Habito’ es una innovadora PYL que ha revolucionado el sector de la construcción por sus características de resistencia, dureza y capacidad de carga, ya que permite colgar sobre ella objetos de gran peso sin necesidad de herramientas especiales, refuerzos o elementos específicos de fijación.

La nueva placa ‘Habito 15’ ofrece una solución demandada por el mercado para poder resolver tabiques aportando sus altas prestaciones en estructuras simples de una sola cara y cumplir con las exigencias de la normativa para sistemas de PYL.

Por su parte, ‘Habito 13 PPM’ ofrece al mercado una solución resistente a la humedad con las mismas prestaciones de capacidad de carga y resistencia a impactos que el resto de las placas ‘Habito’.

Además la gama Habito incorpora un diseño innovador, dentro del mundo de las placas de yeso laminado, ya que cuenta con un cartón serigrafiado en su cara principal que aporta diferenciación a una placa con unas prestaciones excepcionales.

Las nuevas placas de ‘Habito’ ya están disponibles para profesionales y usuarios finales a través de los distribuidores oficiales de Placo.