Escrito por Nuevos Materiales

Saint-Gobain Weber presenta Proyecto 360º

Compartir

Cada vez se pone más de manifiesto una actitud o “modus operandi” que para la compañía de morteros ya es más que habitual en su día a día de trabajo: su apuesta continua tanto por su capital humano, como por el desarrollo de sus obras y proyectos en todas sus fases, sin dejar de lado ni el más mínimo detalle para que los resultados sean óptimos. Dentro de esta filosofía nace PROYECTO 360º. 

Para Saint-Gobain Weber la colaboración desde la creación del proyecto hasta su ejecución final contribuye directamente a garantizar la calidad final en obra. Para ello cuenta con unas armas infalibles:

Por una lado, un equipo humano con vocación de atender y colaborar en las diferentes fases de desarrollo del proyecto, formado por más de 50 profesionales con una amplia trayectoria, cualificados y adaptados permanentemente a la evolución de las nuevas tecnologías y soluciones constructivas.

Otra de sus claves de éxito son los principios y valores Weber al servicio del equipo técnico: Proximidad, capacidad resolutiva para asumir riesgos y tomar decisiones, innovación anticipándose siempre a los cambios, agilidad para decidir y actuar con rapidez y desarrollo de una cultura abierta y atractiva. Son unos pilares fundamentales en los que se apoya el técnico para el eficaz desarrollo diario de su tarea.

Proyecto 360º consta además de unos puntos clave, así como diferentes herramientas y servicios al alcance del técnico, que hacen realidad esta vocación de Weber de permanente implicación:

Asesoramiento personalizado en proyecto para llevar las ideas del proyectista tan lejos como las soluciones lo permitan; visitas programadas a obras en ejecución realizadas en función de los trabajos a proyectar; detalles constructivos (CAD y objetos BIM descargables desde la web); bancos de precios: ITEC, CYPE INGENIEROS, CIEC (en las Islas Canarias) en los que se facilita toda la batería de tarifas que componen todas las soluciones weber. Otra de las herramientas imprescindibles es la oficina y biblioteca técnica donde poder encontrar memorias descriptivas, fichas técnicas y de aplicación, detalles constructivos de obras, etc, además de la línea telefónica de asistencia técnica para el profesional 900 35 25 35 o el formulario de contacto; servicio Design & Creation que cubre las necesidades estéticas y de diseño por parte del proyectista, a través de muestras y muestrarios, que ayudan a conformar la imagen externa y aportan singularidad al proyecto; asistencia técnica en obra durante las diferentes fases de ejecución, que garantice que todo se está haciendo según lo previsto, con la elaboración de sus correspondientes informes;  puesta en obra a través de CALICLUB (equipo de empresas aplicadoras más destacadas a nivel nacional por su calidad y trayectoria profesional); asistencia final a la obra realizada como signo de garantía y compromiso de Weber con la calidad y durabilidad de todo lo realizado.

Hablar de Proyecto 360º es hablar de un universo de soluciones weber para diseñar y prescribir.

Proyecto 360º pone de manifiesto, una vez más, la permanente innovación e implicación de Saint-Gobain Weber con todos y cada uno de sus cometidos en el ámbito de la edificación.


Compartir
Close