Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Saint-Gobain Idaplac, prosigue con sus planes de expansión nacional y ha inaugurado un nuevo centro DISTRIPLAC en el País Vasco. Este almacén dará servicio al cliente especialista en acondicionamiento interior en sus vertientes de placa, techos, aislamientos, calorifugados industriales y protección contra el fuego. Con esta nueva apertura de Distriplac, el cliente experimentará una mejora en su experiencia de compra: rapidez en los trámites, amplia gama de artículos y casi 1000 referencias en stock.

Situado el Valle de Trápaga, Polígono Industrial Ugarte, será el 7º almacén que Saint-Gobain Idaplac ubica el País Vasco: Bilbao, Erandio, Leioa, Bergara, Vitoria, Oiartzun y ahora éste, completan la oferta global de la marca: 4 centros DISTRIPLAC y 3 centros DP MATERIALES.

El almacén cuenta con una superficie construida de 3500m2, zona de carga y descarga para clientes y aparcamiento privado. Con una inversión total de 350.000€ Saint-Gobain Idaplac prosigue con sus planes de expansión en la península
Saint-Gobain Idaplac actúa bajo dos marcas en el mercado de la Distribución: DISTRIPLAC, enseña para el especialista en acondicionamiento interior y DP MATERIALES, puntos de venta con todos los materiales para la obra y reforma con libre servicio y exposición de cerámicas, baños y de cocinas en la mayoría de ellos.