Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por lo general, el cuarto de baño es el reducto más limitado en multitud de hogares. La falta de metros cuadrados lleva a la necesidad de ingeniar nuevas e inteligentes soluciones para poder hacer de estos espacios lugares más cómodos y prácticos. Y donde su usabilidad no se vea limitada -en la medida de lo posible- ante la falta de espacio.

Pensando en conseguir baños más prácticos y funcionales, así como fáciles de mantener, Salgar lanza la mampara perfecta para baños pequeños. Se trata de Habitat, la nueva serie de mamparas para baños de pequeñas dimensiones. Un híbrido entre las puertas pivotantes y las plegables que permiten tener la mejor solución del mercado en mamparas para espacios como estos.

Las mamparas para baños Habitat disponen de un sistema de apertura y cierre suave, ligero y sin esfuerzo, algo que sin duda ayuda a alargar la vida útil de estas mamparas evitando cierres fuertes y bruscos. Además ofrece el paso más grande a la zona de ducha que existe en el mercado en lo que a soluciones para baños pequeños se refiere.

Su puerta es de una sola hoja, que queda metida en el interior de la ducha más de un 50%, dejando de esta manera el suficiente espacio en el exterior para colocar los demás elementos del cuarto del baño y disponer de espacio suficiente para moverse. Se encuentra disponible en medidas de frontales de 70 a 100 centímetros con la posibilidad de hacer cabinas con fijos.

Las mamparas para baños Habitat además se instalan de forma rápida y segura, pudiendo utilizar la ducha en un breve espacio de tiempo tras su instalación. De fácil mantenimiento, posee el sistema antical Ultra-Protect uno de los más destacados del mercado y al ser de tan solo una hoja, se limpia de una forma fácil, cómoda y en poco tiempo. No requiriendo para ellos de cuidados especiales.

¿Dispones de un baño pequeño en casa? Esta es la solución en cuanto a mampara que necesitas. La mampara que se ajusta a tu espacio.