Escrito por Destacado

Salvador Escoda nombra a Juan Pablo Capellas como nuevo jefe de ventas de la zona Cataluña

Compartir

Juan Pablo Capellas, con más de 20 años de experiencia en el área comercial, ha sido nombrado nuevo Jefe de Ventas de la zona Cataluña en Salvador Escoda, S.A.

Desde este mes de octubre, Juan Pablo se encargará de liderar el equipo comercial y desarrollar su estrategia de negocio para impulsar las ventas de todas las gamas de producto que ofrece la distribuidora: Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos en el territorio catalán.

“Juan Pablo llega cargado de energía, es un líder que aportará dinamismo al equipo e impulsará las ventas, es un profesional cien por cien orientado a resultados. Su incorporación se suma a los esfuerzos de la organización para dar servicio al cliente -lema de la compañía-, que desde hace 46 años se mantiene fiel a su filosofía de dar el mejor servicio con un compendio de calidad servicio y precio”, aseguran desde Salvador Escoda, S.A.

Trayectoria profesional

Licenciado en Ciencias Empresariales, Juan Pablo cuenta con una extensa trayectoria profesional en el ámbito comercial, destacan especialmente sus anteriores cargos como Jefe de Ventas y Delegado para Rexel Spain y su posición como Director Comercial en Kallstrong.

El nuevo jefe de ventas de la zona Cataluña es bilingüe en inglés y alemán y se caracteriza por su espíritu positivo y su pasión por el deporte.

“Espero que mi experiencia en ventas pueda ayudar a fortalecer el posicionamiento de la compañía y proyectarla a nuevos canales para continuar dando servicio a nuestros clientes instaladores”, manifiesta Capellas.


Compartir
Close