Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado 18 de febrero, Samsung Electronics presentó su nuevo equipo de aire acondicionado de pared Wind-FreeTM en el The Mall de Milán (Italia), un reconocido escenario que cada año acoge la Milan Fashion Week. Se trata del primer gran lanzamiento de la compañía en este mercado desde la apertura de la sede Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE), dedicada a la venta de equipos de climatización en toda Europa. Al evento de lanzamiento asistieron alrededor de 300 personas de 17 países, suscitando un gran interés por parte de las principales asociaciones europeas de electrónica de consumo, revistas especializadas en climatización, consumidores locales y distribuidores.

El objetivo de Samsung es liderar la transformación del mercado mundial de aire acondicionado con una versión de climatizador de pared que ganó el Premio a la Innovación en CES 2017, tras el enorme éxito de su equipo de aire acondicionado de suelo Wind-FreeTM que el año pasado causó sensación en el mercado doméstico coreano. El espacio de celebración del evento en Milán fue equipado con los climatizadores Wind-FreeTM y las unidades 360 cassette creando distintas zonas para que los visitantes experimentaran en persona las ventajas que ofrecen estos sistemas. El equipo Wind-FreeTM obtuvo un reconocimiento generalizado por la innovación que aporta al mercado de climatización europeo, al responder de forma precisa las necesidades de los consumidores.

Con los nuevos equipos de pared Wind-FreeTM de Samsung, los usuarios disfrutarán de la innovadora climatización sin corrientes de aire frío en espacios como los dormitorios y las zonas de estudio. En el caso de los dormitorios, la refrigeración Wind-FreeTM ayuda a dormir mejor, al eliminar las corrientes de aire directas que pueden perturbar el sueño e incluso se ajusta automáticamente para mantener la temperatura apropiada de acuerdo a los patrones de sueño, proporcionando así un entorno de descanso ideal. Asimismo, el efecto de ahorro energético se maximiza al utilizar la climatización Wind-FreeTM y el mando a distancia a través de la funcionalidad de hogar conectado con la que es compatible.

Estamos encantados de lanzar los nuevos equipos de aire acondicionado Wind-FreeTM en Europa, que nos sitúan a la cabeza de las últimas tendencias mundiales en climatización. Empezando por Europa, queremos impulsar el negocio de aire acondicionado en otros mercados internacionales como el norteamericano y el del sudeste asiático , declara Jae-soon Park, director del equipo de ventas y marketing de la división Digital Appliances de Samsung Electronics