Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Triangle Design: Enfría Más rápido, a mayor distancia y en espacios más amplios

Los nuevos climatizadores Serie H de Samsung han sido diseñados con la innovadora Tecnología Triangle Design para una rápida y eficiente climatización. Este diseño Triangular combina una entrada de aire más ancha capaz de absorber mayor cantidad de aire; un ventilador más grande que permite y facilitar el mayor movimiento de flujo de aire; una optimización del ángulo de salida para mejorar la distribución del frío o calor, y, por último, un aumento del número de lamas para un mayor control de la dirección del aire para ofrecer mayor cobertura de climatización. De este modo Serie H ofrece una climatización eficiente proporcionando una circulación del aire de un 26% más rápida así como una mayor cobertura de 14 metros.

Climatiza tu hogar estés donde estés
La revolucionaria tecnología Smart WIFI ofrece la comodidad de un control remoto del climatizador tanto fuera como dentro de casa. Desde la aplicación Smart Air Conditioner es posible supervisar y controlar desde el teléfono los ajustes para, de este modo, encontrar el ambiente deseado al llegar a casa. Asimismo también es posible con esta aplicación apagar, encender el climatizador o elegir el modo de funcionamiento y la temperatura.

Por otro parte, aplicación permite a los usuarios el control sobre el consumo del climatizador activando el máximo deseado, guarda las opciones de climatización deseadas como opciones favoritas y, por último, notifica en el dispositivo móvil del usuario una alerta cada vez que el filtro necesite ser limpiado. Además, la característica de Smart Installation ofrece un auto diagnóstico para asegurar que el aire acondicionado está instalado y el sistema automático de monitorización de errores Smart Check detecta y diagnóstica problemas y ofrece soluciones sencillas usando la aplicación para el Smartphone.

Máxima eficiencia energética
Siendo la eficiencia energética una de las claves en la decisión de compra de los usuarios, los climatizadores Serie H ofrecen la tecnología exclusiva Digital Inverter ofreciendo hasta 10 años de garantía en el compresor en los modelos Serie H9500, H9000 y H7000.

Con un SEER de hasta 8,5 (A+++), la unidad minimiza el uso de energía y mantiene una climatización óptima en periodos de tiempo largos. Por su parte, el modo Single User, función que facilita el uso individual del climatizador, ajusta la capacidad del compresor, reduciendo el consumo de energía manteniendo en un entorno fresco y confortable.

A todo ello hay que añadir la innovadora tecnología 2 step Cooling, que simplifica dos modos de climatización en un sola función: modo fast cuando el climatizador opera a su máxima capacidad que, tras alcanzar los grados de temperatura deseados, cambia a modo Confort para redireccionar el flujo de aire moviendo automáticamente las lamas hasta conseguir una distribución del aire homogénea.