Escrito por patrocinado

Sanycces lanza su nueva colección de grifería ‘Water Rituals’

Compartir

Sanycces amplía su catálogo con ‘Water Rituals’ , tres series de diseño versátil y agradable que reflejan el espíritu mediterraneo propio de la marca.

La nueva colección de grifería nos ofrece una nueva forma de interactuar con el agua, de forma segura, intuitiva, sostenible y consciente. Diseños que apuestan por el uso de materias primas de alta calidad tratadas con tecnología de última generación.

La colección al completo: Loop, Cubo y Air

Water Rituals se despliega en tres series, caracterizadas por su cuidado diseño y sus múltiples opciones de personalización.

 

Serie Loop

 

Sus proporciones, encuentros y detalles le confieren un porte arquitectónico único. En una perfecta armonía, la estilizada maneta de LOOP se integra con la forma del caño en un sofisticado conjunto. Presenta un total de 6 acabados distintos con dos tipos de manetas, permitiendo al usuario customizar su grifo según su estilo y necesidades. Una pieza única, altamente estética, pensada para conquistar a los perfiles más exigentes.

 

Serie Cubo

 

De inspiración geométrica y fuerte personalidad. Cubo nos ofrece funcionalidad a través de un diseño práctico con mucha presencia. Sus acabados en cromo brillo o negro mate, la hacen perfecta para lograr un estilo moderno, sobrio y elegante.

 

Serie Air

 

Un diseño sencillo y vaporoso que nos evoca al mediterráneo más rural y sofisticado. Su cuerpo cilíndrico se une con el caño rectangular en un encuentro único, creando un conjunto suave y en equilibrio. Su maneta ultra-slim ofrece ligereza y su diseño, compatible para lavabo, bidet y bañera, nos transporta a ambientes relajados y en calma.

 

Eficiencia e innovación en todos sus sistemas

Esta búsqueda de la excelencia en el diseño se repite también en el uso de las últimas tecnologías para una gestión eficiente de uno de los recursos más valiosos que poseemos, el agua. La serie Water Rituals, ofrece soluciones innovadoras que nos ayudan a llevar, en nuestro día a día, un consumo sostenible, responsable y seguro.

Hablamos de sistemas como la apertura en frío de sus monomandos para lavabo, Cold Open . En posición centrada el grifo suministra agua fría, es necesaria una ligera rotación a la izquierda para suministrar agua templada, haciendo así consciente al usuario del empleo de energía según sus preferencias.

Otra de las ventajas que nos ofrece la colección, es su sistema Safe Touch en termostáticos exteriores de ducha, donde la temperatura de contacto de la superficie de la grifería se mantiene en valores seguros sin riesgo de quemaduras.

El diseño ha sido pensado para ofrecer al usuario la máxima personalización a través de cuerpos de encastre sanybox para las griferías murales.

Universales e independientes de la parte vista, permiten instalar cualquier serie en cualquier acabado, en un mismo cuerpo.

La nueva colección de grifería Sanycces para lavabo, ducha, bañera y bidé promete sorprender no solo por su minimalista y singular estilo sino por todas las prestaciones que ofrece al usuario. Convierte tu cuarto de baño en un auténtico oasis de paz; experimenta, diseña, crea. « Water Rituals, let your essence flow »


Compartir
Close