Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

SAS moderniza los muros con sus nuevos acabados

Compartir

¿Buscando un acabado más moderno para tu muro exterior?

Entonces te encantará su gama de Cubremuros “Wet-Cast”Esta gama aporta un punto de modernidad a tus muros ya que están fabricados con un aspecto súper liso.

¿Y qué los hace tan modernos?

sas hormigon prefabricadoPrimero, su forma.

Su fabricación nos permite hacer cantos más redondeados, más sutiles, y con formas más continuas. Puedes seguir escogiendo entre cubremuros lisos, de una pendiente, achaflanados o albardillas, y obtener un acabado moderno y pulido.

Segundo, su acabado.

Estos cubremuros están fabricados para tener un tacto liso y más agradable. Es ideal para quienes buscan no tener texturas en su muro, o quienes buscan generar un contraste gracias a estas piezas. Puedes escoger entre el tono Blanco o el Gris Ciment que le aporta neutralidad a tu obra.

Tercero, su fabricación.

Todos sus Cubremuros se fabrican sin armaduras internas que puedan afectar su calidad.

Jamás verás un Cubremuro SAS roto a causa de un hierro oxidado en su interior.

Además, la gama “Wet-Cast” también cuenta con goterones fabricados de manera mecanizada. Esto te asegura una gran calidad, precisión y funcionalidad.

Recuerda que el goterón es clave para mantener tus muros más limpios de las inclemencias meteorológicas.

Y, por último, ¡sus medidas!

Esta gama la fabrican con anchos que van de los 20 cm a los 40 cm, y con longitudes de 50 y 100 centímetros. De esta manera ofrecen más variedad para elegir.

Ya sea por su forma, medidas, acabado o fabricación ¡la gama de Cubremuros “Wet-Cast” es una gran solución para toda obra!


Compartir
Close