Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

IDEAL para Edificios de oficinas dinámicos. Por su dimensión genera una sensación de gran amplitud allí donde se instala.

ScaleSystem de LledóCeiling aporta un valor añadido a las oficinas donde hay constantes cambios. Las grandes medidas del panel permiten el fácil acceso al plénum y por tanto simplifican las actuaciones derivadas de la adecuación a las necesidades particulares de cada usuario.

El recubrimiento de pintura, de color a elección por el cliente, estable a los rayos UV aporta al producto un importante valor de durabilidad y estabilidad.

La elección entre los diferentes perforados en combinación con los diferentes absorbentes acústicos interiores que aporta el panel proporciona un gran conjunto de soluciones para cada instalación.

El sistema de techo metálico una vez instalado por LledóCeiling queda totalmente entregado para la utilización del espacio. El apoyo perimetral del panel da un buen acabado al producto y permite un fácil montaje y desmontaje. Solo una correcta actuación de mantenimiento y limpieza reflejada en el Plan de Mantenimiento que se entrega juntamente con la instalación serán las únicas necesidades que requiere para su utilización.

El sistema admite una total integración de luminarias dando un acabado de perfecto acabado estético al tratar la luminaria como un panel y por tanto integrada en el. A diferencia del clásico hueco para recibir la luminaria en la que se suman marcos de ambos elementos. Igualmente admite la integración de los deflectores del aire
condicionado rotacional de tal forma que anularía igualmente el marco del mismo.