Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Además de jugar al golf en uno de los campos más renombrados de la isla, Schüco ofreció a sus clientes y socios de negocio un excepcional y variado programa de eventos. El espectáculo de elevada calidad corrió a cargo de Barbara Schöneberger, que charló y entrevistó a los clientes en el campo de golf. Más tarde, junto con Andreas Engelhardt, actuó de anfitriona de una exclusiva tarde de gala, felicitando a los ganadores de la final mundial e incluso dedicó a cada uno de ellos una selección de sus últimas canciones.

No sólo los invitados de 19 países disfrutaron del evento, Michael Kehm, Responsable de Marketing Central de Schüco, estaba igualmente encantado «hemos celebrado nuestro Schüco Business Cup 2013 para llegar a nuestros clientes en Alemania y de todo el mundo. El hecho de que más de 800 partners, proyectistas y arquitectos hayan participado ha excedido completamente nuestras expectativas».

El éxito de esta serie de torneos ha subrayado la intención de la compañía de focalizar su estrategia en deportes y eventos en 2014.