Escrito por Comunicados

Schindler ayuda a modernizar el aeropuerto de Riad

Compartir

El proyecto, que se completará en 2022, incluye la instalación de 74 escaleras mecánicas Schindler 9300, la más popular del mundo, con el objetivo de proporcionar un sistema de movilidad fiable y de uso intensivo. Por estos equipos pasarán más de 28 millones de pasajeros al año.

“Es importante elegir el socio adecuado para lograr buenos resultados comerciales. Teniendo esto en cuenta, estamos contentos de habernos asociado con Schindler en este proyecto que impulsará y elevará nuestros planes de expansión y el funcionamiento general del Aeropuerto Internacional Rey Khalid”, asegura Gelban AlGelban, Vicepresidente Comercial de la Compañía de Aeropuertos de Riad (RAC). “Queremos asegurarnos de que los viajeros tengan el mayor nivel de confort y la mejor experiencia de viaje en el KKIA, que es la puerta de entrada a Arabia Saudita. Con Schindler como nuestro socio en este viaje, buscamos lograr este y más objetivos”.

La Compañía de Aeropuertos de Riad forma parte del programa de privatización del sector de la aviación de Arabia Saudita. La empresa gestiona y opera el KKIA en la capital saudita y, actualmente, trabaja en la mejora de sus infraestructuras, ampliándolas con nuevos servicios e instalaciones. Riad Airports también está avanzando en sus planes de desarrollo, gestión y explotación de otros aeropuertos de Riad.

“El aeropuerto de Riad es una fantástica operación que se suma a la trayectoria de crecimiento de Schindler en la región”, dijo Thomas Oetterli, CEO de Schindler. “Hemos ayudado al cliente para abordar sus necesidades específicas de gestión de tráfico, ofreciendo una solución a medida basada en nuestros productos. La seguridad y la fiabilidad son nuestros principales valores y, con nuestras escaleras mecánicas de última generación Schindler 9300, esperamos asegurar experiencias de movilidad a millones de pasajeros en Riad”.


Compartir
Close