Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Buscando la excelencia en su industria, Schindler organiza por segunda vez este evento que reconoce a los proveedores con el mejor rendimiento durante el 2014.

De entre los 250 proveedores con los que trabaja la fábrica de Schindler en Zaragoza, se preseleccionaron 13 por haber obtenido un rendimiento sobresaliente. De entre ellos, este año se ha dado la excepcional circunstancia de haberse producido un empate, por lo que la compañía tomó la decisión de otorgar dos trofeos.

Se ha reconocido con este galardón a Metal Apotheka, S.A., por poseer una estructura de fabricación y gestión de procesos muy en línea con la filosofía del Grupo Schindler, también en términos medioambientales. Se trata de una empresa innovadora, proactiva y resolutiva, con un know-how que les diferencia de otros proveedores. Destacan especialmente por mantener el plazo de entregas a tiempo y los baremos de calidad exigida.

Asimismo, se ha premiado también a Bolaños Tecnimetal, S.L., compañía que cuenta con un gran parque de maquinaria amplio y afianzado, complementado con un equipo un humano que hace de esta empresa un gran proveedor para Schindler. Es una empresa puntera en la constancia y en el desarrollo de nuevos procesos, además de adquirir un grado de excelencia en servicio y en calidades presentadas.

Con estos galardones, Schindler pretende convertir a estos dos proveedores en una referencia, con la responsabilidad que esto conlleva, además de motivarles para seguir mejorando día a día. La calidad, la competitividad, el servicio y la innovación han sido algunos de los factores que Schindler ha tenido en cuenta en la celebración de esta segunda edición de los Premios a los Mejores Proveedores del Año.

Con estos premios, Schindler anima a todos los proveedores a seguir en el camino de la excelencia.