Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para conseguir esta certificación, es fundamental que las compañías participantes completen un exigente proceso analítico y alcancen los niveles requeridos, en el que todas las respuestas son auditadas de forma independiente. Dicho análisis ha validado las condiciones laborales de Schindler como una de las mejores empresas en España.

Salvador Ibañez, Country Manager de España en Top Employers Institute afirma que «las condiciones laborales óptimas son la base fundamental para que la gente se desarrolle tanto personal como profesionalmente. Nuestro minucioso análisis desvela que Schindler proporciona un ambiente de trabajo sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones laborales hasta programas de gestión del desempeño bien diseñados y alineados con la cultura de la empresa.»

José Couto, Director de RRHH de Schindler, ha declarado que «sabemos que nuestros trabajadores son la clave de nuestro negocio. Cuidarlos es de vital importancia para el éxito de nuestra compañía y hacemos lo imposible por ser una gran empresa en la que trabajar. Convertirnos por séptima vez en Top Employer demuestra que estamos alcanzando nuestras metas y continuamos avanzando para seguir en esta línea de mejora continua. Estamos orgullosos de formar parte de este reducido grupo de empresas».