Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Debido al gran éxito que Schindler Olayan Elevator Company logró en la primera fase del gran proyecto Wahat Makkah, la multinacional suiza se ha adjudicado la segunda fase del proyecto, la cual incluye 100 ascensores Schindler 3300.
Wahat Makkah es un gran proyecto en la periferia de la ciudad santa de La Meca. El complejo, que tendrá un total de 2.200 apartamentos cuando esté terminado, contará con 214 ascensores Schindler 3300 Se está haciendo especial hincapié en el respeto a la cultura y al patrimonio local, a la vez que se exploran todas las oportunidades de diseño contemporáneo.
“Cuando esté terminada, la ciudad debería llamarse ‘Schindler City’, ya que Schindler es ahora el único proveedor de transporte vertical en este importante proyecto”, afirmó Mamdouh Al Harbi, CEO de Wahat Makkah Development Company, durante la firma del contrato con Peter Schwarer, Director General de Schindler Olayan, el equipo directivo y el personal clave.
Schindler en Arabia Saudí
Tiene sede en Jeddah y sus principales sucursales se encuentran en Riad, Al Khobar, Jeddah, La Meca y Medina. También cuenta con varias oficinas de mantenimiento en ciudades de todo el Reino de Arabia Saudí. Schindler Olayan Elevator Company es la entidad que opera en Arabia Saudí del Grupo Schindler.
Los productos de la multinacional suiza se pueden encontrar en grandes construcciones en toda Arabia Saudí, incluyendo oficinas, hoteles, aeropuertos, centros comerciales y edificios especializados.