Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Schindler vuelve a registrar unas cifras positivas a nivel anual, un hecho que extrapolado al sector del transporte vertical a nivel internacional se ve favorecido por el aumento de la demanda general del mercado de nuevas instalaciones, impulsado principalmente por la región Asia-Pacífico, sobre todo en China, y Norte-América.

En el caso concreto de Schindler, estos buenos resultados tienen su base en su decidida apuesta por la innovación y la tecnología, ya que la compañía siguió con una postura clara por la transformación digital del negocio. De este modo, ‘Schindler Ahead’ aumentó significativamente el número de unidades conectadas, allanando el camino hacia la transición a la conectividad y funcionalidad en la nube.

Esta realidad digital no choca con las actividades más tradicionales del Grupo a nivel de negocio, ya que la instalación y el mantenimiento de equipos de transporte vertical, o la rehabilitación siguen siendo sus principales líneas de ingresos. Todo ello con varias premisas claras que identifican a la marca, como son la garantía de seguridad para usuarios y empleados y la excelencia y calidad de sus equipos y trabajadores. Esta conjugación de tradición y futuro posiciona a Schindler como uno de los líderes mundiales del sector y desde hace años este liderazgo se ve, además, acompañado de un crecimiento sostenido y sostenible.

En general, en el caso de Schindler todas las líneas de productos y regiones generaron crecimiento en comparación con el año anterior. Asia-Pacífico fue la que más creció, seguida de América y EMEA.