Escrito por Sin Categoria

Schindler Iberia contribuye a la educación de dos estudiantes de Madrid con una donación a la ONG Educo

Compartir

Esta ayuda, en colaboración con ASPRIMA, quiere garantizar el acceso a la educación de los niños y niñas en riesgo de pobreza y exclusión social de la capital española

Schindler Iberia, compañía de referencia en la instalación y mantenimiento de equipos de transporte vertical, refuerza su compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades. En asociación con ASPRIMA, Schindler garantiza las Becas Comedor de dos alumnos de primaria de la Comunidad de Madrid que se encuentren en situación de riesgo de pobreza y exclusión social mediante una donación directa a la ONG Educo.

Esta contribución se enmarca en el seno de una campaña de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA), de la que Schindler forma parte, y hace factible que dos alumnos de educación primaria de la Comunidad de Madrid puedan disfrutar de Becas Comedor durante todo el curso escolar.

La ONG Educo presta ayuda para el desarrollo y la acción humanitaria en todo el mundo, con el foco puesto en el acceso a la educación de todos los niños. Con esta colaboración, Schindler se une a esta campaña de la ONG con la que quieren ayudar a niños y niñas cuyas familias se encuentren en una situación especialmente vulnerable debido a la crisis económica y social provocada por la pandemia de COVID-19. Gracias a este programa de donaciones, abierto para empresas como Schindler, pero también para la sociedad en su conjunto, Educo ha repartido más de 2,8 millones de comidas en 293 escuelas y entidades sociales desde 2013.


Compartir
Close