Escrito por Comunicados, Destacado

Schindler Iberia, ganador de los Premios Jornada Vivienda 2021 de la revista Metros2

Compartir

Schindler ha sido reconocida por la revista Metros2 como empresa ganadora en su XXIII edición de los Premios Jornada Vivienda, en reconocimiento a la labor desarrollada por la compañía de transporte vertical en el sector residencial y de vivienda a lo largo del pasado año 2020. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado viernes en Madrid, en el marco del encuentro sectorial de la Vivienda 2021, organizado por la propia cabecera, y el galardón fue recogido por Manuel Jiménez, Director Comercial y Marketing en Schindler Iberia.

El acto, al que asistió el Director General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, José Mª García Gómez, estuvo integrado por una serie de ponencias y acercamientos entre diferentes empresas y figuras reseñables del sector. Frente a anteriores ediciones en las que el evento era presencial, este año, debido a las circunstancias propiciadas por la COVID-19, se realizó en formato híbrido, con una reunión exclusiva de los ponentes y el resto de asistencia online.

En palabras de Manuel Jiménez, Director Comercial y Marketing en Schindler Iberia: “Es un auténtico honor recibir este reconocimiento que pone en valor el gran trabajo que estamos llevando a cabo en Schindler a la hora de desarrollar las soluciones que demanda el sector residencial. Más si cabe en el contexto tan especial en el que nos encontramos. Por este motivo, este premio es especialmente significativo para nosotros”.

Schindler se mostró muy agradecida por haber resultado ganadora, a la vez que defendió su candidatura en base a los siguientes pilares: Para Schindler la seguridad es lo primero, tanto del usuario como del empleado; mientras que la innovación también es algo fundamental, estando en la actualidad muy enfocada a la movilidad urbana inteligente. Además, la ingeniería de precisión y la calidad suiza hacen que esta empresa cuente con el ascensor adecuado para cada edificio. Y, por último, a Schindler la avalan 147 años de experiencia en el sector, moviendo cada día en el mundo a más de 1.500 millones de personas al día.


Compartir
Close