Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La torre principal pasará a ser el edificio residencial más alto de la ciudad con 35 pisos de apartamentos, coronados por una terraza en la azotea que alcanzará los 120 metros de altura. Junto con el segundo edificio, de 15 pisos de altura, ambas torres contarán con un total de 362 modernos apartamentos.

El complejo estará dotado de tres ascensores Schindler 5500, el nuevo producto de la compañía multinacional suiza, orientado a edificios comerciales y residenciales de alta gama que ofrece una flexibilidad en el diseño sin precedentes en el mercado.

Justo en la puerta del bloque de edificios se encuentra un conocido centro comercial de 57.000 metros cuadrados, Kista Galleria, que contiene unas 130 tiendas, una zona de restauración con 20 restaurantes, una bolera, un cine con 20 salas y una pista de Karts.

El bloque de torres se encuentra cerca de la parada de metro, que te lleva al centro de la ciudad en 17 minutos.

El distrito de Kista

El distrito de Kista se encuentra al noroeste del centro de Estocolmo, la capital y la ciudad más grande de Suecia. La línea de metro azul de la ciudad divide el barrio en dos mitades, siendo la parte oeste residencial de clase media y la este una zona comercial de nuevos negocios, sobre todo del mundo de la telecomunicación y de la industria de las tecnologías de la información.