Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un oasis para los viajeros
El diseño simple y funcional de la T4 se inspiró en un pétalo de orquídea, y pretende recibir a los visitantes con una exuberante vegetación y luz solar natural. El corazón de la terminal contará con una Galería Central de 300 metros de largo, que separa la zona pública de la zona restringida. Construida donde se encontraba la antigua Terminal del Presupuesto, la nueva terminal cubrirá un total de 195.000 m2 e incluye una nueva torre de control de 68 metros de altura.

Sobre el Aeropuerto Changi
Desde que comenzó sus operaciones en 1981, el Aeropuerto Changi se ha convertido en el aeropuerto más premiado del mundo, ganando regularmente el título de mejor aeropuerto del mundo por las autoridades y organizaciones de la industria, entre ellas el Airports Council International y Skytrax.

«Estamos muy contentos por la decisión que han tomado las autoridades del Aeropuerto Changi y estamos deseando trabajar con un grupo tan reconocido por su dedicación a la excelencia en el servicio», declaró Hugo Martinho, Director General de
Schindler Singapur.