Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Schindler –compañía especializada en la fabricación, montaje y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles– ha recibido el Sello ‘Madrid Excelente’, marca que otorga la Comunidad de Madrid para reconocer la calidad y excelencia de la gestión de las empresas.

Alejandra Polacci, Directora General de Madrid Excelente, ha entregado la placa acreditativa al Director General de Schindler España, Carlos Guembe, en las oficinas de la compañía en Madrid. Durante el acto, Guembe se ha mostrado orgulloso y ha manifestado que «esta marca de garantía reconoce nuestros esfuerzos por conseguir la excelencia en el Servicio a nuestro Clientes y usuarios y nos impulsa a seguir trabajando para mejorar cada día y conseguir metas más exigentes».

El Sello de ‘empresa excelente’ concedido a Schindler certifica que la compañía ha superado con éxito el proceso de evaluación al que ha sido sometida por el Gobierno Regional. Además, este distintivo se suma a otros reconocimientos como el Sello Excelencia Europea y el de Finalista al Premio Europeo de la Calidad (EFQM).