Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con su envidiable ubicación en el Puerto Sur, el proyecto tiene aproximadamente 3,4 millones de metros cuadrados de desarrollo integrado. En él se incluirán dos torres de oficinas de 30 pisos de altura y dos torres residenciales de lujo de 34 pisos, unidos por un centro comercial y un llamativo santuario, denominado «El Corazón», con cascadas y jardines en los tejados.

El innovador diseño arquitectónico del proyecto, que se dio a conocer en febrero de 2013 por los Primeros Ministros de Malasia y Singapur, ha recibido varios premios, entre ellos a la Mejor Arquitectura de Gran Altura, Mejor Uso Mixto de Arquitectura y Mejor Uso Mixto del Desarrollo en los Premios de la Propiedad del Pacífico Asiático.

Los Marina One Residences están compuestos por un total de 1.042 apartamentos de lujo que ofrecerán una excelente serie de instalaciones comunes y paisajes tropicales en las extensas 101 hectáreas de Gardens by the Bay.

Schindler suministrará 34 ascensores para las dos torres residenciales, treinta de los cuales son Schindler 7000, uno de los modelos líderes del mercado de gran altura. Todas las unidades adoptarán la tecnología de convertidor regenerativo Schindler Power Factor One (PF1) y el sistema de control integrado Lobby Vision. El convertidor regenerativo PF1 permite que la energía generada por el ascensor se remita a la red eléctrica del edificio, por lo que consume hasta un 30% menos de energía. El Lobby Vision es una herramienta de gestión que permite la supervisión de múltiples ascensores desde un solo punto de control.

Hugo Martinho, Director General de Schindler Singapur, afirma que «con este proyecto emblemático, Schindler refuerza su posición como uno de los líderes del mercado por la ubicación privilegiada de Marina Bay en Singapur».