Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El II Torneo Benéfico de Fútbol 7 Inclusivo del Sector Inmobiliario a favor de la Fundación Síndrome de Down Madrid contará con la participación del equipo Oficinas Centrales Madrid. El evento se celebrará el próximo domingo 10 de junio en el Centro Deportivo Municipal La Elipa desde las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

El torneo, organizado por ASPRIMA y la Fundación Vía Célere y con la colaboración del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), Coca-Cola y la Asociación Independiente de Árbitros Internacionales, cuenta con la participación de jugadores con discapacidad cognitiva que compartirán una jornada de juego rodeados de sus familiares, amigos y compañeros. En definitiva, un día para disfrutar en la mejor compañía con una fase inicial de grupos y varias eliminatorias.

Al finalizar el juego, se servirá un aperitivo a los asistentes y habrá una rifa benéfica. El evento será seguido en las redes sociales con el hashtag #InmoSolidario.

La participación de Schindler en dicho torneo forma parte del compromiso por el ocio inclusivo y las mejoras sociales por las que la empresa suiza continúa apostando, gracias al que también fue reconocida como empresa Top Employer por décimo año consecutivo en 2017. De esta manera, sigue sumando celebraciones relacionados con temas sociales, desde la última ocasión que tuvo para reunir a sus empleados en diciembre, con motivo de la celebración de varias acciones navideñas para sus empleados y participantes de asociaciones de Down España en Madrid, Valencia y Zaragoza.