Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El perfil con acabado de alta calidad Schlüter®-DIADEC, fabricado en aluminio anodizado, ha sido diseñado para esquinas de paredes exteriores y cantos de baldosas cerámicas. La superficie vista del perfil forma un canto biselado de 45° en la esquina exterior; su forma, que recuerda a la de un diamante, es la que le da nombre. Gracias a su separador se consigue una junta homogénea entre el perfil y las baldosas. También el nuevo perfil Schlüter®-INDEC de aluminio anodizado se ha diseñado para esquinas de paredes exteriores y cantos de baldosas cerámicas. La parte vista del perfil forma una hendidura hueca decorativa en la esquina exterior.

Las elegantes gamas de perfiles de acero inoxidable Schlüter®-QUADEC y DESIGNLINE se presentan ahora con dos nuevos y atractivos diseños en relieve, formando pequeñas cuadrículas e imitando la textura de la piel. Estos acabados permiten la combinación con múltiples diseños modernos de baldosas cerámicas, que reflejan la tendencia hacia baldosas cerámicas de aspecto tridimensional.

Nuevos perfiles para aplicaciones exteriores
Los nuevos perfiles Schlüter®-BARA-RKK y BARA-RKKE ofrecen más opciones para el acabado de los revestimientos en balcones con baldosas cerámicas y piedra natural. BARA-RKK es un perfil en forma de T con goterón, que se coloca sobre soportes con pendiente. Es especialmente apto en superficies en combinación con la lámina de desolidarización e impermeabilización Schlüter®-DITRA 25. La parte exterior cerrada del perfil ofrece una protección a los cantos de la cerámica y del forjado y un acabado limpio. BARA-RKKE también está fabricado en forma de T y cuenta con un borde perforado. Este perfil está diseñado para su uso en combinación con la lámina de desolidarización y drenaje Schlüter®-DITRA-DRAIN 4. Ambos perfiles están perfectamente adaptados para su colocación en el borde de balcones con barandillas, ya que cuentan con un vierteaguas.