Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Palacio de la Asamblea, situado en la Plaza España de Melilla, se caracteriza por su fachada de estilo Art-Deco. Un proyecto del arquitecto Enrique Nieto y del que la iluminación que existía en la fachada tenía una antigüedad de entre 20-25 años. El elevado consumo y la gran contaminación lumínica fueron factores determinantes que impulsaron a una actuación para conseguir una mayor eficiencia energética además de convertir a la ciudad en seña de identidad por medio de la iluminación.

Un proyecto promovido por la Ciudad Autónoma de Melilla, Consejería de Fomento, Dirección General de Obras Publicas y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y Javier Górriz, lighting designer quién confió en la gama SCULP de Schréder Socelec.

SCULPDOT y SCULPFLOOD dos soluciones basadas en el cambio dinámico de color RGB, controlado bajo protocolo DMX, ideal para recrear situaciones especiales y ensalzar los elementos ornamentales. Consiguiendo además, un ahorro del 92,67% respecto a la instalación anterior, y la reducción de los costes de mantenimiento.

SCULPDOT iluminación puerta de acceso y planta superior.

SCULPFLOOD 60 iluminación de la planta inferior y parte superior de la puerta de acceso La elección de la gama.

SCULP por Lighting Designer, ha sido uno de los factores más importantes a la hora de ensalzar los elementos pues cumplen con una serie de criterios de carácter económico, estético, de mantenimiento y energéticos.