Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Schüco se establece en España en 1991 ofreciendo los sistemas y soluciones Schüco en Aluminio y PVC en el mercado español y portugués. En abril de ese mismo año se abren las primeras oficinas como sucursal de Schüco International, en la calle Velázquez de Madrid. En julio de 2002, oficinas y almacenes se trasladan al nuevo edificio, en el polígono de La Postura, en Valdemoro (Madrid). Y es en septiembre de 2010 cuando Schüco Iberia se convierte en filial de Schüco International KG. Schüco Iberia cuenta con tres delegaciones en la península y un Hub logístico central situado en Valdemoro que da servicio a todos los clientes. Además Schüco cuenta con más de 250 clientes activos que nos han permitido participar en la construcción de algunos de los edificios más modernos e innovadores de España y Portugal. Estos 25 años de presencia de Schüco en España han sido un tiempo de permanente innovación que continúa día a día, asegurándonos un futuro sólido e ilusionante.

Schüco y la importancia del factor humano

Durante la visita a las instalaciones de Schüco en Valdemoro (Madrid) el presidente de Schüco International KG, el señor Andreas Engelhardt, quiso dedicar unas palabras a los empleados que trabajan en esta sede. Andreas Engelhardt recordaba los difíciles momentos producidos por la crisis en España durante los que Schüco International KG ha estado apoyando a la filial española. Abandonar sería lo fácil, explicaba, pero para nosotros es importante mantener la conexión con las personas. El factor humano es importante tanto en la relación de Schüco con sus clientes, industriales y arquitectos, pero también con sus empleados. Por ello el señor Andreas Engelhardt se preocupó por conocer de primera mano a todos los empleados de Valdemoro e intercambiar con cada uno de ellos unas palabras durante esta celebración tan especial.

Un concierto para la historia, Plácido en el Alma

Plácido también celebraba el pasado 29 de junio una fecha muy especial, su 75 aniversario. Ambos acontecimientos, el aniversario de Schüco y del tenor, simbolizan un punto de inflexión para hacer balance de los fracasos, y sobre todo de los éxitos, para mejorar el futuro. La velada tenía lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, club del que Plácido Domingo es socio honorífico y al que ha dado voz para el Himno del Centenario. El tenor español estuvo acompañado por artistas de primera fila como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, José Mercé, David Bisbal, Sara Baras, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Fher (Maná), Juanes, Pablo López, India Martínez, Rozalén, Carlos Baute, Diego Torres, Il Volo, Dvicio, Los Secretos, Diana Navarro, Jose María Cano (Mecano), Pablo Sainz Villegas, Ara Malikian, Arturo Sandoval, Café Quijano, Plácido Domingo Jr., la Compañía Antonio Gades, la Orquesta Titular del Teatro Real y el Coro Filarmónica. Bertín Osborne ejercía como maestro de ceremonias de una noche inolvidable. El concierto ha sido promovido por la Fundación Real Madrid, para apoyar a los países más desfavorecidos con la recaudación de la noche.