Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con estos premios Saint-Gobain Cristalería / CITAV quiere reconocer, no sólo al autor, sino a todos los profesionales implicados que participan en el completo desarrollo del proyecto, como son los fachadistas, industriales, y/o vidrieros.

Por ello se establecen tres categorías independientes:                                         

  • Premio al mejor proyecto
  • Premio a la mejor fachada
  • Premio a la mejor solución en vidrio

Cada una de las categorías estará dotada con un premio en metálico, diploma y placa acreditativa del galardón obtenido, que se instalará en el edificio objeto de la distinción. Además se establecerán accésits y menciones para cada una de las categorías.

Pueden participar y optar a los Premios todos los profesionales de la arquitectura  e industriales que utilicen vidrio de Saint-Gobain Glass. Los proyectos presentados deben estar ubicados en España  o Portugal y se deben haber ejecutado dentro del periodo 2013-2014.

La convocatoria se abre a finales de este mes de Abril, por ello les animamos a que participen en estos premios con sus proyectos o con aquellos que estén realizando actualmente. Puede encontrar las bases completas del concurso y más información en:

www.premiosarquitecturaenvidrio.com

Saint-Gobain Cristalería cuenta para la organización, divulgación y convocatoria con el apoyo del Consejo Superior de Colegios de Arquitectura de España (CSCAE), de quien es Entidad Colaboradora.