Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La XIV BEAU se inauguró el pasado mes de julio en Santander. Esta muestra de arquitectura nacional recoge los trabajos premiados en los apartados de Panorama de Obras; II Muestra de Investigación y VII Muestra de Proyectos Fin de Carrera.

La exposición comenzó su itinerancia en Madrid y ahora podrá verse en Sevilla hasta el 24 de mayo, finalizando su periplo en las sedes del Instituto Cervantes de París en julio y Nueva York en octubre.

Bajo el título Más habitar, más humanizar, la XIV BEAU, dirigida por los arquitectos sevillanos Sara de Giles y José Morales, presenta las 85 obras seleccionadas en la última edición de la Bienal entre las cuales se encuentran 23 obras premiadas.

El acto de inauguración se celebrará esta tarde en el Antiguo Convento de Sta. María de los Reyes en Sevilla. Por parte de las instituciones, acuden Javier Martín Ramiro, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento; Marifrán Carazo Villalonga, Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía; Alicia Martínez Martín, Secretaria General de Vivienda de la CFIOT de la Junta de Andalucía y Noemí Sanchís Morales, presidenta del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos (CACOA), así como los arquitectos directores de la bienal Sara de Giles Dubois y José Morales Sánchez.