Escrito por Sin Categoria

“Se lleva el Oro” de Ramon Soler

Compartir

El metal más preciado de todos, el Oro y su inconfundible color dorado son una de las principales tendencias en interiorismo, de las que siempre vuelven a nuestras paletas de colores más preciadas, para crear maravillosos espacios.

Objeto de deseo durante siglos, el acabado oro en el diseño de interiores contemporáneo lo podemos ver en revestimientos, mobiliario y accesorios decorativos, siempre aportando un toque de sofisticación, elegancia, resistencia y energía arrolladora, así como una luminosidad que refuerza cada uno de los elementos decorativos que integramos en nuestros proyectos. Sus cálidos reflejos y la facilidad para combinarse con otros colores son algunas de las razones de su éxito.

La colección Alexia de Ramon Soler® nos enamoró con su exquisito diseño, también nos cautivó en su versión negro mate y níquel cepillado y esta vez, si creíamos que no podía sorprendernos más, la descubrimos en oro cepillado. Por si Alexia fuera poco, la firma estrenó el pasado año una nueva propuesta totalmente sorprendente: Tzar, con mando cilíndrico, cuerpo cónico y por supuesto, también disponible en acabado oro cepillado. Las colecciones Alexia y Tzar, visten los baños más innovadores y vanguardistas, por su magnífica estética, su tecnología y su carácter sostenible.

EL DISEÑO DE ALEXIA Y TZAR

Su diseño, de líneas sinuosas y de formas cónicas y ergonómicas nos transmite delicadeza a la vez que dinamismo y ligereza, con un caño cónico que acaba coronado por una maneta que, en el caso de Alexia, reafirma su carácter de máxima elegancia, mientras que en Tzar, es de esencia vanguardista y con un toque más atrevido. Además, ambas colecciones integran sistemas de ahorro de agua, con tope intermedio en el recorrido vertical de apertura de su monomando, por lo que se consigue tanto la armonía estética como el confort y optimización de los recursos naturales durante su uso.

Ramon Soler® utiliza técnicas avanzadas para conseguir estos acabados tan llamativos, con materiales y procesos de fabricación, que ofrecen una máxima resistencia para el uso diario. El acabado oro cepillado de las colecciones de Ramon Soler®, se realiza mediante la técnica de PVD, “Physical Vapor Deposition”, por sus siglas en ingles. Se trata de un proceso de revestimiento iónico en el que la superficie de la pieza es cubierta con un metal de gran resistencia. Un tipo de recubrimiento específico no solo para aportar valor estético, sino de protección ante el óxido, el desgaste, los arañazos, la cal y el agua del mar.

La completa propuesta de grifería de lavabo en acabado oro para las colecciones Alexia y Tzar cuenta con diferentes tipos de soluciones para lavabo, ducha y bañera, permitiendo equipar un baño al completo con mucha presencia y estilo. Son perfectas para aportar un toque de sofisticación y contraste en el baño cuando las combinamos con tonos cálidos como el blanco roto, el beige y una amplia gama de marrones (por ejemplo, el marrón chocolate); y de armonía, elegancia y sobriedad cuando los combinamos con el negro y con tonalidades grises oscuras.


Compartir
Close